
Según asegura el actor, “Misión Imposible: Nación Secreta”, cuenta con varias escenas que le causaron pavor, realizarlas.
Tom Cruise admitió que tuvo miedo al filmar escenas de "Misión Imposible: Nación Secreta", la quinta parte de la saga protagonizada por el agente Ethan Hunt, que fue estrenada hoy en Viena.
"Me morí un poco de miedo", aseguró el actor sobre la escena en la que se lo ve colgado de un avión cuando despegaba y que filmó sin doble de riesgo, como en otras ocasiones.
Otras escenas de la película fueron rodadas en la ópera de Viena, donde este jueves se congregaron unos 1.000 fanáticos para la premiere mundial. Cruise se tomó casi dos horas para firmar autógrafos y dejarse sacar fotos, todo con una sonrisa.
Al estreno fueron invitadas otras 1.000 personas, entre ellas su compañera de elenco Rebecca Ferguson y el director Christopher McQuarrie.
En "Misión Imposible: Nación Secreta", Hunt y su equipo se enfrentan a su misión más complicada hasta la fecha: combatir a una red de agentes especializados que pretenden crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas.
Las cuatro entregas de la saga "Misión Imposible" han recaudado hasta ahora unos 2.000 millones de dólares (1.850 millones de euros). La última, "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", cosechó casi 700 millones de dólares.
Pn/ci
DPA