
Tras su polémica separación, la modelo demanda 3 millones de dólares mensuales.
El diario argentino Crónica reveló detalles exclusivos del ofrecimiento que Carolina Ardohain le habría hecho al actor nacional.
Según la publicación, la modelo instruyó a su abogada, Ana Rosenfeld, para armar la estrategia judicial de la división de bienes y exigir 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que acumula Benjamín Vicuña en Chile, considerando todas sus propiedades e incluso el complejo de teatros Mori, del cual es dueño junto a su amigo, Gonzalo Valenzuela.
Por otro lado, "Pampita" quiere quedarse con la casa familiar que habitaban en Belgrano y demanda, además, 9 millones de pesos chilenos al mes en concepto de alimentos para sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.
Invitada a un matinal trasandino, Rosenfeld declaró algunos puntos al respecto de esta millonaria petición. "La cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingresos y con las necesidades de los chicos, y el estándar de vida que tenía la pareja", declaró en referencia a la suma trascendida.
"Desconozco porque no hablé con Carolina, pero sería lógica la atribución de la vivienda a la madre cuando hay chicos menores. Hay un tema que es muy importante, que son los derechos de la mujer conviviente. A partir de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil, la mujer conviviente tiene derecho a una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes", agregó la abogada.
PURANOTICIA