
El músico nacional fue acusado por supuesto abuso sexual y violación por parte de tres mujeres, quienes integraban sus clases del Centro de Estudios Metafísicos.
El folklorista nacional Tito Fernández se encuentra pasando por el peor momento de su carrera, ya que hace pocos meses fue denunciado por supuesto abuso sexual y violación por parte de tres mujeres, quienes integraban sus clases del Centro de Estudios Metafísicos, en 2010.
Por esta razón, el músico fue invitado al programa "Cada día Mejor" de La Red, donde fue entrevistado por Alfredo Lamadrid, para dar su versión de los hechos. En el espacio, "El Temucano" hizo un meaculpa de lo ocurrido por "haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (...) este un error que yo cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro".
Esto debido a que Fernández reconoce haberse involucrado más de la cuenta con las mujeres, pero niega toda acusación de abuso en su contra. "En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada... bueno, nada", sostuvo.
Luego explicó que se encuentra atravesando un complicado momento laboral, ya que desde que salió a la luz la denuncia, no ha recibido invitaciones para shows musicales.
"Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador? (...) a mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador?", indicó el folklorista.
Para finalizar, Tito agradeció la invitación a la entrevista, para así poder exponer su versión de los hechos. "Estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado, porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí... y para eso tengo que luchar", concluyó Fernández.
PURANOTICIA