
La ex modelo ya tiene 39 semanas de embarazo, por lo que decidió tomarse un descanso y esperar la llegada de su hija en casa.
Ya se encuentra en la recta final el embarazo de la ex modelo Titi Aguayo, quien está disfrutando de sus últimos días de gestación, a la espera de la llegada de su primera hija Emma, fruto de su matrimonio con Hugo Desen.
La empresaria del área de la belleza, hasta hace poco, no se perdía ningún evento, y acudía a cada una de sus actividades diarias, a pesar de su abultado vientre.
No paró de trabajar en ningún minuto, pero finalmente Titi decidió que iba a bajar el ritmo, y esperar en la comodidad de su casa el nacimiento de su retoña.
"Fui a mi último evento y me molestaban de que tenía paños blancos y agua por si nacía mi guagua", señaló la empresaria a LUN.
Aguayo señaló que en los últimos meses había tenido un segundo aire, una inyección de energía que le permitió continuar con su apretada agenda laboral.
Pero no todo fue fácil durante su embarazo, ya que sufrió una artrosis en sus rodillas poco ante de quedar embarazada, que la llevó a pabellón. Situación que no le permitió seguir entrenando. Además durante el proceso de gestación, le diagnosticaron diabetes gestacional, por lo que tuvo que someterse a una estricta dieta para controlar su peso.
Por ahora Titi está contando los días para conocer a Emma y ya tiene definido cómo quiere que sea su parto, incluso se ha preparado para que sea normal.
PURANOTICIA