
El doctor de profesión, tras contarle toda la verdad a la joven, decidió drogarla hasta quitarle la vida y hacerlo pasar como suicidio.
La noche de este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Pacto de Sangre", el que sin duda es uno de los más duros que hemos podido ver hasta el momento. Esto ya que anoche pudimos ver cómo finalmente Benjamín (Álvaro Espinoza) le dio muerte a Karina (Antonia Giesen), mejor amiga de Daniela Solís (Antonia Bosman), luego de haber descubierto la verdad detrás de "El Rojo", el hombre mayor que había enamorado y dejado embarazada a la joven estudiante.
El médico cirujano le contó a Karina toda la verdad, que efectivamente ellos habían tenido una relación amorosa y que él era el padre del bebé que estaba esperando, además aseguró que le pagó a Solís la suma de 100 millones de pesos para que ella no destapara esta dolorosa verdad que podría destruir su perfecta familia.
Luego de que finalmente la joven bailarina supiera toda la verdad, el padre de Ignacio precedió a dopar a Karina con escopolamina, para luego suministrarle diversas drogas que finalmente terminarían con su muerte. Para después llevarla hasta la residencia donde ella con Karina anteriormente realizaban sus bailes exóticos por internet.
Finalmente Benjamín dejó a la joven en perfecta posición, cosa de que pareciera que Karina habría cometido un suicidio, para que así cuando la policía la encuentre no sospechen de terceras personas.
¡Adiós Karina! Siempre te recordaremos 😔😥 #ResisteKarina pic.twitter.com/IGjgZmMytB
— Canal 13 (@canal13) 6 de diciembre de 2018
Con esta nueva revelación en la trama, se pudo conocer que finalmente es el personaje interpretado por Álvaro Espinoza el gran villano de la historia, ya que efectivamente conocía a Daniela de antes, además que ya cuenta con dos muertes en la teleserie y ha demostrado tener bastante sangre fría.
PURANOTICIA