Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Teleserie mexicana, “Teresa”, aterriza este lunes en Mega

Teleserie mexicana, “Teresa”, aterriza este lunes en Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La apuesta será la encargada de reemplazar a “Muchacha italiana viene a casarse”.

Teleserie mexicana, “Teresa”, aterriza este lunes en Mega
Domingo 22 de noviembre de 2015 11:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A partir de este lunes 23 de noviembre, Mega emitirá la telenovela azteca, "Teresa", con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz en los roles protagónicos.

"Teresa", original de Televisa, fue transmitida por El Canal de las Estrellas entre agosto del 2010 y febrero del 2011. La ficción cuenta la historia de "Teresa Chávez", una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza del barrio donde vive.

A pesar de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres, planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.

Ni siquiera el hecho de tener un novio que la adora, hace que "Teresa" cambie su carácter ambicioso y egoísta. Entonces, estudiando en la preparatoria de lujo donde está becada, conoce a "Paulo", un joven rico y muy popular entre todas las estudiantes.

"Teresa", viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo de ricos que siempre soñó, termina con su novio y conquista a "Paulo" de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde.

Pronto, él le propone matrimonio, pero descubre el engaño y rompe el compromiso. Sin embargo, le ofrece a "Teresa" seguir a su lado como su amante. Ese es solo el principio de una historia cargada de pasión, intriga, mentira y ambición. De esta forma, tras el final de "Muchacha italiana viene a casarse", "Teresa" se tomará las pantallas de Mega, a partir de la tarde de este lunes 23 de noviembre.

Imagen foto_00000001

PN/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios