
“Moisés y los diez mandamientos” se estrenará próximamente en el bloque nocturno del canal estatal.
Aunque "José de Egipto" no ha obtenido los resultados esperados, TVN vuelve a apostar por otra superproducción de época.
Esta vez, por "Moisés y los diez mandamientos", teleserie que se ha vuelto furor en Brasil este 2015. Producida por Rede Record, inició sus transmisiones a fines de marzo y todavía se mantiene en pantalla con alta sintonía.
"Moisés y los diez mandamientos" consta de 150 capítulos y es considerada la producción más cara en la historia de la estación, con un presupuesto de 250 mil dólares por episodio, más de 400 escenarios y una ciudad con más de 7 mil metros cuadrados construidos, en donde se reproducen los pueblos de hebreos y egipcios.
Es protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues, y también incluye efectos especiales trabajados en Hollywood, un elenco de más de 80 actores, cientos de extras, y grabaciones en Brasil, Panamá, Egipto y en el desierto de Atacama de Chile, entre otros puntos a favor.
Además, narra la historia del personaje bíblico como nunca antes la vimos y comienza aproximadamente en el año 1.300 A.C. en Egipto, cuando el faraón 'Seti' manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino, motivado por su odio hacia el pueblo judío. Es entonces cuando una valiente familia hebrea esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo y que llega inesperadamente a las manos de la princesa 'Henutmire.
De esta forma, 'Moisés' se cría como un verdadero príncipe egipcio junto a su hermano 'Ramsés'. Sin embargo, el destino los enfrentará por el amor de 'Nefertati', y los transformará en los peores enemigos cuando 'Moisés', ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.
Aun no se revela su fecha de estreno, pero sí que "Moisés y los diez mandamientos" sucederá a la también brasileña "José de Egipto", actualmente al aire en TVN.
Pn/RR
PURANOTICIA