
Una verdadera locura se desató en la Quinta Vergara con la presencia de esta banda estadounidense, quien volvió tras 21 años.
El principal número del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar era, sin dudas, Backstreet Boys. Las expectativas eran gigantes por lo que podrían llegar a mostrar los artistas estadounidenses, quienes volvían a la Quinta Vergara luego de 21 años.
«Larger than life» fue su primera canción, la que fue interpretada por medio del playback, más algunas intervenciones en vivo. Luego continuaron con «I'll be the one», de su disco Millenium, el que también continuó con la técnica del doblaje.
No obstante, el público manifestó toda su euforia con los músicos del país norteamericano, gritando en cada momento por tener cerca a sus ídolos de años.
Con su tercera canción, «Get down», mostraron un poco más su voz, aunque de fondo igual sonaban sus voces pre-grabadas. AJ McLean fue el único que cantó en vivo en todo momento.
Fue el mismo quien saludó primero: "Hola, ¿qué está pasando Chile? Es muy increíble estar aquí en Chile, en Viña del Mar. Estuvimos aquí 21 años atrás. Es genial volver. ¿Quieren escuchar todos nuestros éxitos? Gracias por estar aquí, no pudimos esperar por volver".
Nick Carter, en tanto, no daba crédito de lo que sus ojos estaban viendo. Al respecto sostuvo que "esto es una locura. Mira esto, amigo. Esto es increíble".
Kevin Richardson, en tanto, aseguró que "esto es hermoso. Muchas gracias. El sentimiento que tienen ustedes por nosotros, en todos estos años, es grande. Gracias por todo el amor en todos estos años. Nosotros sabemos que Chile, en toda Sudamérica, tiene a los mejores fanáticos. Es un honor y privilegio estar aquí con ustedes, así que gracias".
Luego de unos 80 minutos de presentación, los animadores salieron a escena para entregarles las Gaviotas de Plata y de Oro, las cuales fueron muy agradecidas por los músicos, quienes se mostraron muy simpáticos con el público. De hecho, Brian bajó hacia el jurado, se sentó como un miembro más, y desde ahí miró al resto de sus compañeros; esto, ante la llegada de los rostros de televisión que se abalanzaron sobre él.
PURANOTICIA