
Marly Aponte ya no sólo muestra su anillo en redes sociales, además reabrió el rumor acerca de un posible compromiso con el periodista.
Hace unas cuantas semanas, Marly Aponte, la modelo venezolana y pareja del periodista Amaro Gómez-Pablos subió a las redes sociales una fotografía en la que mostraba un anillo que parecía ser de compromisos. Rápidamente circularon rumores acerca de un posible matrimonio de la pareja.
Sin embargo, la misma Aponte desmintió que se tratara de un sortija de compromisos, y que sólo buscaba que se viera su bella y recién hecha manicure.
Y ahora lo volvió a hacer, ya que en su perfil de Instagram escribió un enigmático mensaje de perfil: "Las campanas no son casuales. Chile". Frase que nuevamente trae a la palestra el rumor de un matrimonio con Amaro.
Al ser consultado por el programa "SQP", Gómez-Pablos llamó a no ahondar en el tema, ya que según él, no habría nada extraño. "Hay que dejarse de tanto ruido, vivir la vida la vida un poco más sencilla", señaló el periodista.
PURANOTICIA