
El imitador comienza a internacionalizar su carrera bajo el alero de Mario Kreutzberger.
Stefan Kramer vive una importante etapa profesional. El mejor imitador chileno de todos los tiempos, se encuentra internacionalizando su carrera, y que mejor bajo el alero de Mario Kreutzberger.
Don Francisco invitó a Kramer a su programa televisado por la cadena Telemundo en Estaods Unidos dirigida a la audiencia latina. Kramer como era de esperar imitó al animador nacional entre otras estrellas.
"Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y él está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar", dijo Kramer en un comunicado de prensa.
Los mandamases del programa quedaron con un muy buen gusto tras el show de Kramer, y al parecer ya le pidieron más apariciones en el programa.
Destacar que Stefan realiza imitaciones a grandes estrellas latinoamericanas como Romeo Santos, Enrique Iglesias, la doctora Ana María Polo, entre otros.
La gente de Telemundo quedo muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más en Telemundo. "Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento", explicó el imitador sobre su futuro en la TV norteamericana.
PURANOTICIA