
Los productores que junto a MGM harán todo lo que esté a su alcance para evitar la filtración del documento en internet.
"Spectre", la nueva película de James Bond, sufrió su primer percance. Y es que la primera versión de su guión fue robada por los mismos hackers que ya extrajeron información confidencial de otras producciones y actores de Sony Pictures durante la última semana de noviembre.
Si bien el hecho ocurrió el mes pasado, tomó relevancia ahora ya que la filmación de la nueva entrega de la saga acaba de empezar en Londres.
"Eon Productions, productora de las películas de James Bond, se enteraron que una primera versión del guión del nuevo filme de 'Bond', 'Spectre', está entre el material robado y hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment", señala un comunicado de los productores.
"Eon Productions está preocupado de que terceras partes que han recibido el guión robado quieran publicarlo. MGM tomará todas las medidas necesarias en contra de los responsaables", añade el comunicado.
La cinta, que tiene programado su estreno para el 23 de octubre de 2015, será la cuarta protagonizada por el actor británico Daniel Craig, quien da vida al personaje de 'James Bond'. Una de las 'chicas Bond' será la actriz italiana Mónica Bellucci y el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.