La falta de un acuerdo económico por la cofinanciación de las películas habría generado la ruptura de relaciones entre las dos empresas.
Disney y Sony Pictures no habrían llegado a un acuerdo económico, lo que provocaría el fin de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel.
Varios medios han publicado durante estas horas que Marvel Studios no va a producir más películas de Spider-Man debido a un distanciamiento de posiciones entre Sony Pictures y The Walt Disney Company, respecto a la cofinanciación de las cintas.
Sony habría rechazado un aparante reparto equitativo que pidió Disney, por continuar con el acuerdo de seguir recibiendo el 5% de la primera recaudación y mantener los derechos de merchandising.
Respecto a las dos películas que están pactadas, se espera que vuelvan Tom Holland como Spider-Man y también el director de «Spider-Man: de regreso a casa» y «Spider-Man: lejos de casa» Jon Watts.
Pero, la participación de Marvel en el proyecto es dudosa, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habría sido rechazada por Sony, incluso siendo que las últimas películas producidas por Feige, «Avengers: Endgame» y «Spider-Man: lejos de casa» rompieron todos los récords.
PURANOTICIA