La de este miércoles 16 fue una jornada muy pícara y dieciochera en el «Mucho Gusto», con payas subidas de tono y un coqueteo de alto calibre.
Todo comenzó con las payas dieciocheras en el matinal «Mucho Gusto», de Mega. Con la presencia, siempre humorística, de Sergio Freire y Rodrigo "Guatón" Salinas, que promocionaban su fonda virtual. Payaron Diana Bolocco, Simón Oliveros, el abogado Rodrigo Logan y Soledad Onetto, quien incluso dio el "vamos" pícaro a esta criolla competencia.
Fue ahí cuando, al referirse a un despacho desde el exterior donde se mostraba un cartel dieciochero, se escuchó "yo te pongo la carne".
La risa estalló en el estudio y soltó los ánimos.
Tanta soltura fue lo que provocó la atrevida e insinuante paya, que la misma Soledad Onetto le dedicó una al animador Joaquín Méndez: "Aro aro aro. Brindo por el pan, brindo por el vino, y le doy gracias a Dios, por hacerte tan divino...".
La ovación no se hizo esperar y todos se alegraron por la audacia de Soledad.
El aludido, "canchereando", le preguntó a quemarropa: "¿Sole, vos este dieciocho lo vas a pasar sola? Porque no tenés pareja... porque yo igual estoy solo". Y ella pregunta: "¿Y cuál es la propuesta?... ¿A dónde me llevarías?".
Y vino la respuesta de Joaquín: "Conmigo, no tendrías que pensar más en nada, te liberas. Yo me encargo de todo, a veces puede salir un poco desprolijo, pero que te vas a reír, te vas a reír, y después vas a gozar, vas a gozar... Mirá, yo soy la mejor noticia... leéme, leéme".
Una paya y episodio que seguramente tendrá sus réplicas en los días siguientes...
PURANOTICIA