
Slipknot debutó en Chile en 2005 en el Velódromo del Estadio Nacional con la gira Subliminal Verses.
Casi 10 años después de su debut en Chile, la banda estadounidense Slipknot se presentó en el Movistar Arena de Santiago durante este miércoles.
El conjunto de Iowa llegó con "The Gray Chapter", su más reciente álbum de estudio, editado en 2014. Aunque marcado por la ausencia de dos miembros históricos: el bajista Paul Gray, quien falleció en 2010, y el baterista Joey Jordison, quien anunció su salida en 2013 por razones personales.
Slipknot debutó en Chile en 2005 en el Velódromo del Estadio Nacional con la gira Subliminal Verses.
Pero el metal se tomó el Movistar Arena, porque la banda brasileña Sepultura fue la encargada de abrir el concierto de Slipknot en Chile.
El grupo integrado por Andreas Kisser (guitarra), Derrick Green (voz), Eloy Casagrande (batería) y Paulo Jr. (bajo) abrió los fuegos con un repertorio basado en sus más grandes éxitos incluyendo temas de su más reciente disco, "The Mediator", "Between Head and Hands" y "Must Be the Heart" (2013).
La nueva visita de los brasileños coincide además con la celebración de los 30 años de carrera de la banda, festejo que los músicos aprovecharon para anunciar "Under my Skin", recién estrenado hace tres meses en formato vinilo 7 pulgadas.
Pn/cp
AGENCIAUNO