
Las fotos corresponderían a una sesión llamada “Pechos”, realizada en el año 2004.
Una nueva filtración de fotos remece al mundo del espectáculo, pero esta vez corresponde a dos destacadas actrices y una periodista chilena: Antonella Ríos, Ingrid Cruz y Rayen Araya, respectivamente.
Sin dudas, una situación comprometedora, imágenes que fueron publicadas por el sitio online, Infames, quien pasadas las 18 horas del día jueves, y ante el revuelo, el portal en cuestión bajó la nota con las fotos. Luego, ya no era posible entrar al sitio. Sin embargo, los desnudos ya se habían viralizado a través de diferentes cuentas de Twitter.
Según expresó la actriz de Pituca Sin Lucas, Ingrid Cruz, a través de un comunicado de prensa: "Las fotografías aparecidas en diversos medios de comunicación fueron tomadas por el periodista Daniel Olave a una serie de mujeres para la exposición llamada "Pechos" En ella se exhibiría exclusivamente el torso desnudo de diversas mujeres –sin sus rostros-".
Molesta, la actriz enfatizó en que "la divulgación de dichas fotografías, en los términos en los cuales han aparecido en los medios de comunicación y redes sociales, han sido sin mi consentimiento" y por ello, anunció que "iniciaré las denuncias correspondientes a objeto que el Ministerio Público persiga penalmente las responsabilidades derivadas de ello".
A la querella además se sumaran las demás afectadas: La actriz y conductora de Mujeres Primero de La Red, Antonella Ríos y la periodista Rayen Araya.
Pn/gm