
La falta de proyecto sacará de la pantalla estatal a jóvenes actores.
La re-estructuración que esta haciendo Televisión Nacional de Chile para lograr recuperar el rumbo y hacer rentable su operación ha ido dejando varias víctimas en el camino.
Tres nuevos nombres se suman a la larga lista de desvinculados, despidos o simplemente no renovaciones de contrato en las diferentes áreas del canal.
El proceso que ha afectado al canal desde a mediados de año tiene al Área Dramática como una de las más afectadas en la red estatal y a quienes culpan como la gran culpable de la debacle en sintonía que ha sufrido la estación perdiendo el liderazgo en noticias, matinales, franjeados y ubicándose en el cuarto lugar de audiencia con pésimos resultados económicos.
La lista de esta crisis se alarga con tres nuevos nombres, Santiago Tupper, quien interpreto a Han en Vuelve Temprano, Matías Oviedo quien llevaba 13 años en la red estatal y Nicolás Oyarzun quien fue parte del elenco de la teleserie Dama y Obrero. También dejan la red estatal Andrea Velasco, la compañera de Tupper en Vuelve Temprano e Ignacia Baeza.
PURANOTICIA