El programa cultural de Canal 13 regresa con nuevas historias y un nuevo horario.
El programa cultural de Canal 13 "Siempre hay un chileno", volverá a las pantallas con su cuarta temporada, la que se vio retrasada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.
Este nuevo ciclo llegará el 1 de julio en un nuevo horario, siendo transmitido esta vez los jueves, después de la nueva teleserie nocturna de la estación "La Torre de Mabel", a eso de las 23.30 horas.
El programa es liderado por Marcelo Kiwi, quien muestra diversas vivencias de distintos chilenos y chilenas en variados rincones del mundo. Su anterior temporada fue transmitida en el verano del 2020, los sábados en las noches, teniendo un gran éxito. Esta vez, el espacio mostrará variadas ciudades alrededor del mundo en modo Covid-19.
"El público se va a encontrar con el programa que ya conoce, porque hemos mantenido el mismo formato, pero van a ver lugares y un mundo que están irreconocibles producto de la pandemia, ya que están con muy pocas personas y desde ahí lucen muy cambiados", adelantó Kiwi.
Posteriormente, añadió que "somos de los pocos programas de viajes por el mundo que se ha podido seguir haciendo, y eso ha sido gracias a que hemos cumplido con todos los protocolos y, además, a que somos dos personas las que viajamos y no un equipo grande".
"En esta temporada pudimos llegar a varios lugares en medio de la pandemia y mostraremos las diferentes restricciones que hay en el mundo en estos tiempos, pero manteniendo el espíritu lúdico y entretenido. Porque a pesar de esas restricciones y de que no se pudieran hacer ciertas cosas, lo que tratamos de mostrar son lugares sorprendentes e historias de chilenos comunes y corrientes", finalizó su director.
PURANOTICIA