
La cantante nacional obtuvo el rating más alto de toda la historia de Lollapalooza en Chile, superando a bandas consagradas como Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Pearl Jam, entre otras.
Pese a que sólo realizó un show de 20 minutos, la presentación de Paloma Mami en el festival Lollapalooza Chile 2019 rompió todos los récords de audiencia que existían.
Y es que el espectáculo de la cantante chilena nacida en Estados Unidos no sólo fue uno de los más convocantes del certamen musical, sino que también marcó un hito en televisión y plataformas digitales de la empresa a cargo de la transmisión del evento.
La cantante nacional obtuvo el rating más alto de toda la historia de Lollapalooza en Chile, superando a bandas consagradísimas como Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Pearl Jam, entre otras.
Más de cuatro millones de personas siguieron las transmisiones a través de las dos señales televisivas dispuestas para el evento musical, lo que se sumó a los streamings en YouTube, Facebook Live, el sitio web oficial del cableoperador y de la App del mismo.
Por su parte, informaron que la banda Arctic Monkeys se quedó con el segundo lugar de las preferencias de los televidentes, registrando tanto el segundo lugar del evento 2019 como el segundo lugar histórico.
PURANOTICIA