
Este filme marca el regreso de la saga a diez años de su último estreno, "Episodio III, la venganza de los Sith" y es la primera bajo el alero de Disney.
La noche de este martes y al más puro estilo hollywoodense, varias figuras de televisión llegaron hasta el Cine Hoyts de mall Plaza Egaña para recorrer la Black Carpet y disfrutar del lanzamiento del Episodio VII de "La guerra de las galaxias, el despertar de la Fuerza".
En medio de guardias imperiales, cazarecompensas Bobba Fett, Chewbacca, la princesa Amidala, Yoda y Darth Vader, la princesa Leia, Han Solo, Obi-Wan Kenobi y varios seguidores de la saga de George Lucas deleitaron a los rostros de los canales que llegaron hasta la sala de cine.
Uno de los más disfrutó de esta gala fue el animador Sergio Lagos, quien llegó junto a su hijo León y tuvieron un encuentro con Darth Vader. De hecho, su primogénito, muy ondero con chaqueta de cuero, tomó una espada láser y jugó a un enfrentamiento con el lado oscuro de la Fuerza.
También llegó, Kel Calderón junto a su novio Pangal Andrade y el chef francés Yann Yvin de Canal 13, entre otros.
Cabe destacar que este filme marca el regreso de la saga a diez años de su último estreno, "Episodio III, la venganza de los Sith" y es la primera bajo el alero de Disney.
AGENCIA UNO