El comediante fue el nuevo invitado en "De Tú a Tú", donde conversó de su trayectoria y carrera con Martín Cárcamo.
La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 "De Tú a Tú", el que contó con un nuevo entrevistado, siendo el turno del comediante Sergio Freire, quien repasó su historia profesional y su vida personal con Martín Cárcamo.
En ese contexto, Freire repasó sus inicios en la televisión, especialmente con el exitoso y extinto programa "El Club de la Comedia". "Fue una locura, porque no lo buscábamos. Yo no lo buscaba. Yo quería hacer reír y trabajar tranqui. Pero esta fama que llega acompañada por el boom del programa, fue... que te gritaran en la calle las frases. Yo salía y todos me tenían un chiste", comenzó recordando.
En ese momento, el comediante empezó a disfrutar del éxito del espacio de Chilevisión, asegurando que "se le fueron los humos a la cabeza". "Hubo un tiempo en que me puse hueón. Sentía que éramos los más chistosos de Chile. Eso es penca. Soberbia. Lo bueno que duró un rato", admitió Sergio, quien recordó las malas decisiones que eso conlleva.
"La soberbia le juega muy mal a la comedia, porque la comedia es un acto súper humilde de hacer reír a la gente. Con soberbia se te complica ese acto y tuve que eliminarlo rápido", detalló, recordando la época en la que se le ocurrió comprarse un descapotable.
"La peor decisión que he tomado. Nunca lo abría. Me daba vergüenza. Lo vendí a los 5 meses", aseguró entre risas, ya que asegura ser muy cuidadoso con el dinero, cómo lo gasta y cómo lo ahorra.
Sergio Freire indicó que presenciar la precaria situación en la que quedan muchos colegas suyos, le hizo desde muy temprano replantear y organizar sus finanzas. "El mismo humor me ha enseñado todo. A ahorrar también me lo enseñaron los humoristas. Si yo quiero hacer esto, tengo que cuidarme", enfatizó.
PURANOTICIA