"Me voy con la sensación de haber dejado una huella", aseguró el tercer eliminado del estelar gastronómico de Chilevisión.
Este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar culinario "El Discípulo del Chef", el que reúne a 18 reconocidas figuras del espectáculo por convertirse en el mejor cocinero, siendo la abogada Helhue Sukni, y el artista Kidd Tetton, los primeros dos eliminados del programa.
Durante esta jornada, fue el equipo del chef capitán Sergi Arola quien perdió las competencias, por lo que el profesional tuvo que decidir que discípulo de su grupo debería abandonar la competencia.
El cocinero de origen español debió tomar la difícil decisión, la que comunicó a su equipo. "Con harto dolor de mi corazón, el eliminado es Renata (Bravo). Lo siento", indicó Sergi evidentemente afectado.
"La decisión de eliminar a Renata fue muy complicada. Eliminar a una parte del equipo es difícil", explicó el chef hispano.
"Quién va a ser el divertido del equipo?", lamentó por un lado su compañero Yuhui, por la salida de la actriz, mientras que María Eugenia Larraín no contuvo las lágrimas, asegurando que "a todos nos afectó muchísimo. Es una gran pérdida".
"Me voy feliz, aunque no me quería ir. Éramos el mejor equipo, son personas maravillosas y me voy con el corazón lleno", señaló por su parte Renata, para luego agregar: "Uno sabe que la cosa es así, pero me duele, porque hicimos tan buenas migas. Las relaciones humanas son súper importantes para mí y trato de cuidarlas...", dijo evidentemente emocionada. "Me voy con la sensación de haber dejado una huella", concluyó.
PURANOTICIA