La modelo aseguró que era visitada por personal del Minsal hasta 3 veces por día, con autos llenos de funcionarios, lo que denunció en sus redes sociales.
Esta semana, la modelo Daniella Chávez denunció a través de sus redes sociales, haber sufrido acoso por parte de los funcionarios del Ministerio de Salud, cuando ella se encontraba en cuarentena en su hogar, al llegar del extranjero.
Según relato la modelo, los fiscalizadores iban a su casa al menos 3 veces por día, incluso llegaron a ir cada 20 minutos a su inmueble, lo que provocó la molestia de Chávez. "Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia...¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro", indicó en ese momento la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la Seremi de Salud Metropolitana ofreció disculpas de forma formal a Chávez, a través de un mail que ella misma compartió en su cuenta personal de Instagram, el que llevaba por título 'Disculpas institucionales'.
En el documento, la institución ofrece las disculpas por la "desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM, durante el periodo en el que tuvo que dar cumplimiento a una cuarentena obligatoria, según lo dispuesto en la normativa sanitaria para viajeros que ingresen al país".
"No es normal lo que viví. No quería subir lo que pasó, ya que al final la gente que no viaja -y que es la mayoría- trata a todos los que viajan como culpables de estas situaciones, igual que cuando a una mujer la abusan por andar escotada, etc", señaló Daniella, quien luego añadió: "Queremos un mundo mejor, pero se alegran de que los que están bien lo pasen mal. La vida te devuelve lo que das, cuidado con tus comentarios".
PURANOTICIA