La ex chica reality documentó cómo estuvo 21 días sin ingerir ningún tipo de alimento.
En julio del año 2020, la ex chica reality Roxana Muñoz, compartió con sus seguidores en sus redes sociales el proceso de un ayuno extremo de 21 días sin ingerir ningún tipo de alimentos, solamente agua.
El cuestionado método de la modelo llamó la atención a tal nivel, que el propio Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. (Colnut), la denunció ante las autoridades, puntualmente a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, quienes a ocho meses de la acción, ratificaron su veredicto.
"La denunciada efectivamente promovió su marca personal, logrando pasar de una audiencia aproximada de 4.000 personas, a una de 353.761, al 01 de agosto de 2020. Promoviendo un 'ayuno' denominado 'water fasting', que estaría 'supervisado' por un gurú que no es profesional de la salud", señaló la autoridad sanitaria.
Por esta razón, la ex "Morandé con Compañía", deberá pagar una multa de 400 UTM, lo que equivale a $20.885.200 millones. Si bien Roxana apeló, la Seremi rechazó sus excusas, ratificando la sanción.
PURANOTICIA