La "Fiera" se tatuó junto a su ex Rodrigo Wainraight, y reveló que ya se hizo sesiones para borrar el tatuaje pero que paró por el dolor que le provocaba.
En el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, mientras conversaban sobre las cosas que las personas hacen cuando están enamoradas, Pamela Díaz confesó que se hizo un tatuaje por amor mientras pololeaba con Rodrigo Wainraight.
La "Fiera" reveló que no fue una locura lo que hizo, sino que fue planeado ya que estaba enamorada y tenían intensiones de contraer matrimonio.
La conductora del espacio señaló que el diseño del tatuaje que ambos se hicieron consiste en las iniciales de su nombre y del apellido de su ex, una "P" de Pamela y una "W" de Wainraihgt, pero de todas maneras hizo un llamado a que la gente no haga este tipo de cosas.
"Señora en su casa, niños...no lo hagan. La estupidez humana está acá".
Por este motivo es que Pamela ya se ha realizado sesiones con láser para borrar el tatuaje, pero no continuó debido al dolor que le provocaba, pero de todas maneras aseguró que seguirá el proceso de eliminación.
"No me arrepiento, pero me lo voy a borrar igual", dijo riendo.
También dio a conocer que el actual Seremi del MINVU de la región de Los Lagos se tapó el tatuaje que se había realizado.
PURANOTICIA