
La joven se infiltró en el prostíbulo donde trabajaba Daniela antes de morir, y ahora corre peligro a manos del médico cirujano.
El episodio emitido este miércoles de la nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", dejó a sus fanáticos impactados y ansiosos por saber qué pasará finalmente con Karina, quien estaba a segundos de descubrir la identidad de "El Rojo".
Recordemos que Karina se infiltró en el prostíbulo "El Acuario", donde trabajaba Daniela Solís antes de morir, para descubrir quién era el hombre mayor que la habría enamorado. Quien resultó ser finalmente el padre de Ignacio, Benjamín.
Es por esto que los fanáticos de la serie esperaban ansiosos el capítulo de este jueves para al fin conocer qué pasará con Karina, quien inmediatamente al ver al médico cirujano comenzó a llorar y a gritarle asesino, pese a que él le insistía que se calmara para que pudieran conversar. Luego de esto la joven estudiante intentó seducirlo para que este la dejara en libertad, sin embargo esto no le dio los frutos esperados. Finalmente el personaje interpretado por Álvaro Espinoza se le agotó la paciencia con los gritos, por lo que decidió darle una pastilla a la escolar, para así conseguir calmarla.
Luego, en otra escena, se mostró como ella lentamente despertaba, un tanto atontada por los fármacos, e inmediatamente se da cuenta de que se encuentra amarrada de manos y pies, por lo que enseguida intentó gritar, a lo que el doctor le insistió que nadie escucharía sus súplicas, por lo que le suministró una nueva píldora.
La angustiante escena impactó a los televidentes de la nocturna de Canal 13, quienes aseguraron que Karina iba a morir a manos de Benjamín, o quedar en coma o estado vegetal, para que así no salga en libertad y no delate al esposo de Trinidad.
PURANOTICIA