
La ex candidata presidencial forma parte del staff del espacio dominical de la red estatal.
Domingo tras domingo una serie de personajes del mundo político forman parte del espacio de debate de la red estatal Estado Nacional, una de ellas es la ex presidenciable del Frente Amplio y periodista Beatriz Sánchez.
Tras la polémica por la filtración del contrato y las condiciones laborales que tiene el actual director ejecutivo de la estación Jaime De Aguirre comenzó a circular en redes sociales una serie de comentarios sobre otras figuras de la estación pública, siendo Sánchez una de ellas la que obligó a la producción del espacio dominical a salir a aclarar los rumores.
Entre 7 millones y 8 millones se dijo en primera instancia que sería el sueldo de la periodista por participar en el espacio, pero desde la misma red estatal y por redes sociales se respondió diciendo que aquella información es falsa. "Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa" respondieron.
Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa.
— Estado Nacional (@estadonacional) 19 de julio de 2018
Por último el también ex presidenciable José Antonio Kast dijo que sería bueno saber realmente cuáles serían las cifras que reciben los panelistas de este espacio periodístico que también es transmitido por la red de emisoras de ADN.
"TVN confirma que Beatriz Sánchez recibe 400.000 pesos al mes por ir a hablar de política los Domingos. Es inaceptable que con plata de todos los chilenos se financie a una activista política. Si quiere opinar, que vaya gratis", dijo entonces Antonio Leal, miembro del directorio de TVN en declaraciones a Radio Zero para así finalizar con la polémica.
PURANOTICIA