El animador de La Red no puede más de amor por su pequeña y ahora decidió llevar tatuado a Alma, y a través de Instagram mostró el resultado.
No hay duda, Eduardo Fuentes es un "papá chocho". Todo lo que hace su hija para él es trascendente y lo comparte con orgullo en sus redes sociales. Sus bailes, sus palabras, su cumpleaños. Alma es su mundo.
Para darle un sello tangible a este entrañable afecto, el animador de «Mentiras Verdaderas» de La Red decidió tatuarse el nombre de su hija, con una caligrafía delicada, en la parte superior de la espalda.
El comunicador asegura que lo pensó mucho, pero una vez que se atrevió, lo concretó. Claro que al momento de compartirlo con sus seguidores dijo que la persona de la fotografía no era él, ganándose muchos likes y algunas bromas de sus seguidores.
"Se dijo y se hizo. Ya era tiempo de atreverse, a veces cuesta tomar iniciativas cómo está pero bueno... a mi edad ya soy libre de elegir que hacer y que no. Y si quiero publicar una foto de otra persona con un tatuaje que diga Alma lo hago. Que tanto", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.
REVISA ACÁ LA IMAGEN:
PURANOTICIA