
Un día para el olvido vivieron el 14 de febrero de 2004 el ex futbolista Iván Zamorano y la modelo María Eugenia Larraín.
Era la boda del siglo. Un casamiento de $240 millones, de cuento de hadas, que se celebraría el 14 de febrero de 2004, pero que terminó convirtiéndose en el peor 'Día de los Enamorados' que ha vivido uno de los más grandes ídolos del fútbol chileno y una destacada modelo: el fallido matrimonio de Iván Zamorano y María Eugenia Larraín.
Un hito que fue tema país, que hizo explotar el rating de los programas de farándula de entonces y que es recordado hasta el día de hoy.
"Somos personas públicas, pero también somos seres humanos. De manera que les rogamos que entiendan, en estos duros momentos, nuestra decisión de no hacer públicas las razones que nos han obligado a dar este paso". Este es parte del comunicado donde se informó el 12 de febrero de 2004 que el ex futbolista y la modelo no contraerían nupcias.
El año 2012, ocho años después de la suspensión del matrimonio, "Kenita" reveló que no se casó con el futbolista por supuestos actos de violencia física y psicológica: "Sentí de alguna forma que él fue violento conmigo", afirmó la ingeniera comercial en una entrevista con Ignacio Franzani y Katherine Salosny.
PURANOTICIA