
La pequeña llegó a este mundo a las 36 semanas.
"Y llegó Emmita. No esperó ni a su padre", escribió Carla Pardo en Instagram, junto con una fotografía de la pequeña nueva integrante de la familia del seleccionado nacional, Claudio Bravo.
Tal como lo había anunciado hace unos días la esposa del portero de la selección, el nacimiento de su hija Emma se adelantó una semana y Claudio Bravo no alcanzó a llegar Barcelona para el parto.
A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la "Roja" replicó la foto de su señora, para dar a conocer a sus seguidores el nacimiento del bebé.
"De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña", escribió Bravo.
El jugador del Barcelona viajó a España durante la noche de este domingo, por lo que muy pronto podrá disfrutar de su cuarta hija que llegó a agrandar el clan que ya forma con sus otros retoños: Mateo, Maite y Josefa.
PURANOTICIA