
La pareja habría terminado su romance, tras cinco años de relación.
A pesar de las dificultades que han debido enfrentar durante sus cinco años de relación, la pareja de Francini Amaral y Álvaro Gómez se convirtió en una de las parejas más consolidadas de nuestro espectáculo nacional.
Sin embargo, la historia podría haber llegado a su fin, luego que los rumores de quiebre comenzaran a sonar fuerte dentro de su círculo más cercano.
Según señaló el programa "SQP", la pareja atravesaría por una nueva crisis, lo que habría llevado a que ambos decidieran distanciarse. Recordemos que la bailarina y el actor se habían comprometido a finales de 2014, en una romántica cena junto a sus amigos.
La historia de los enamorados comenzó en el año 2010, cuando Francini y Álvaro coincidieron en la celebración de la Cena Pan y Vino, donde el flechazo fue inmediato. Desde ahí iniciaron un romance que se vio interrumpido en el 2013 cuando unas imágenes revelaron que el actor le había sido infiel a la bailarina.
Dos meses estuvieron separados, tiempo en el que el galán hizo todo lo posible para recuperar a la brasileña, hasta que lo logró.
Tras esto y con más de cinco de años de una relación con alto y bajos, la pareja habría optado por poner término a su relación.
Francini actualmente está de vacaciones en México junto a una amiga, aumentando los rumores de una posible separación. Habrá que ver si luego de su regreso al país, Amaral pensará en la opción de una nueva reconciliación con el actor.
PURANOTICIA