
Con el periodista francés Romain Dauriac.
Las separaciones en Hollywood nos duelen porque nos recuerdan lo frágiles que son las relaciones amorosas, y el 2017 arranca con una bastante dolorosa. Pues acaba de salir a la luz pública que la destacada actriz Scarlett Johansson y el empresario Romain Dauriac – tras dos años de matrimonio – han decidido divorciarse.
La información fue publicada por la revista People y ha sido replicada por varios medios estadounidenses, donde aseguran que que la pareja está separada desde el verano.
La pareja, que se conoció a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk, empezó su relación a finales de 2012, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. En pocos meses su vida cambió radicalmente y es que en septiembre de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Rose Dorothy, y a las pocas semanas, algunos medios norteamericanos apuntaron a que fue el 1 de octubre, la pareja pronunció el 'sí, quiero'. Fue todo en secreto, probablemente con algunos de sus seres más queridos, y en una ceremonia íntima que celebraron en un rancho de Philipsburg, en Montana.
PURANOTICIA