
La modelo farandulera es dueña de su propio Spa.
Sandy Boquita, quien el año pasado se quedó con la ganas de candidatearse como reina del Festival de Viña del Mar, hoy tiene su propio negocio; nada menos que un Spa ubicado en la comuna de Providencia.
Bautizado con su mismo nombre, en este Spa se ofrecen diferentes servicios cosméticos, estéticos y de relajación, entre ellos, la ejecución de uñas acrílicas y variados diseños de manicure.
Entre sus clientas, de hecho, se incluyen Adriana Barrientos y Nicole Moreno, quienes se fueron felices con sus uñas con sticker de Louis Vuitton y color rosado con aplicaciones, respectivamente.
Sin embargo, el Spa de Sandy Boquita también ofrece una plataforma vibratoria, que promete a la clienta ejercitarse en sólo 10 minutos y tener un efectivo trabajo equivalente a una hora de entrenamiento.
Además, se realizan masajes en pareja y otro novedoso servicio para modelar la figura, es la parafinoterapia que varias famosas ya probaron. Entre ellas, Kathy Contreras, Camina Nash, Eliana Albaseti y Fanny Cuevas.
El Spa Sandy Boquita se ubica en Avenida Providencia 1336, local 4.
PURANOTICIA