Como "una gran amiga" llamó la artista mexicana a la alcaldesa de Viña del Mar, durante su presentación en la Quinta Vergara.
La mención que Ana Gabriel hizo de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, durante su presentación en la Quinta Vergara, incomodó a la organización del certamen.
"Estoy aquí, primero que nada, porque me convencieron desde muy cerquita, una gran amiga: la alcaldesa, ya lo sabemos. Y ella a quién no convence, ¿verdad?".
Con estas palabras, la artista mexicana mencionó a la jefa comunal viñamarina, una situación fuera de protocolo, ya que la organización ha querido mantener al margen a Reginato, para evitar pifias y/o manifestaciones.
Si bien, se escucharon algunas pifias tras su mención, Ana Gabriel retomó rápidamente su show y todo pasó casi desapercibido.
No obstante, según consigna La Tercera, esta situación puso en aprietos a la organización, ya que buscan que los espectáculos se desarrollen sin mayores cortes y contratiempos.
El matutino también indicó que se han tomado medidas para evitar que la Alcaldesa de Viña del Mar se vea expuesta a pifias y malos tratos de parte del público.
Un ejemplo de ello es que los animadores ya no la mencionan, tampoco las cámaras la enfocan y durante la competencias internacional y folclórica su presencia no es saludada, como en años anteriores.
Cabe señalar que desde la producción de Viña 2020 informaron que Ana Gabriel y Virginia Reginato no son amigas, pero que sí tienen una muy buena relación, la que se ha gestado a lo largo de los años y debido a las presencias de la mexicana en el Festival.
PURANOTICIA