La actriz detalló que incluso estuvo conectada a un tanque de oxígeno en su propio hogar.
La actriz Salma Hayek reveló esta semana que se había contagiado de covid-19 a comienzos de este año, lo que la mantuvo alejada de los medios, pero sobre todo confinada en su casa, debido a lo mal que se llegó a sentir, pensado incluso en la muerte.
La intérprete de origen mexicano conversó con la revista Variety, a quienes aseguró que fue tanto lo que empeoró que debió ser conectada a un tanque de oxígeno en su propia casa. "Mi doctor me rogaba que me fuera a un hospital porque mi situación era bastante mala, pero yo le decía 'no, gracias, prefiero morir en mi casa", reveló Hayek.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la actriz reveló haber mantenido en secreto la enfermedad en un comienzo, u que aún debe lidiar con algunas secuelas. "Al principio comencé a hacer muchas entrevistas por Zoom, pero al rato me di cuenta que no podían ser tantas porque terminaba agotada", señaló.
Pese a las complicaciones que sufrió la intérprete, logró terminar de filmar la nueva película de Ridley Scott "House of Gucci", la que será protagonizada por Adam Driver y Laady Gaga. "No fue algo difícil, sólo volví a mi trabajo perfecto", aseguró.
PURANOTICIA