
Pablo Alborán y Nicky Jam prometen encantar a sus fanáticas, mientras que el dúo “Locos del Humor” regresará a este escenario.
La quinta noche del Festival de Viña del Mar la protagonizarán dos artistas de nivel masivo, pero de estilos totalmente opuestos. De hecho, no por nada ésta fue la única jornada que agotó la totalidad de sus entradas.
La noche arrancará con el español Pablo Alborán, quien debutó en la Quinta Vergara como jurado en el año 2013. Y aunque en esa ocasión se llevó todos los premios -dos Antorchas y dos Gaviotas-, hoy vuelve consolidado como un artista de nivel internacional y avalado por tres exitosos álbumes de estudio.
El cantautor de 26 años prometió presentar un show con sus mejores éxitos, por lo que el romanticismo esta noche será un elemente esencial. "Solamente tú" y "Perdóname" destacan entre sus canciones más populares.
Luego, la misión de hacer reír recaerá en manos del dúo "Locos del Humor", quienes regresan a la Quinta Vergara tras su exitoso debut en el 2014.
Un número muy esperado, pues marcará la diferencia con respecto a los humoristas de stand-up comedy que ya se han presentado en Viña 2016.
Finalmente, la quinta noche cerrará con el reggaetonero de moda de 34 años, Nicky Jam.
Con súper hits como "Travesuras" y "Hasta el amanecer", el cantante estadounidense, de ascendencia centroamericana, anunció que presentará un show de reggaetón nunca antes visto en el Festival de Viña del Mar. Además, adelantó que su interacción con el público será inigualable.
PURANOTICIA