
La ex pareja de Nicole Moreno se refirió a la participación de la modelo en el programa de espectáculos, tras supuestos episodios de violencia sufridos de parte del instructor de zumba.
La noche de este viernes, en el estelar de espectáculos de Chilevisión "Primer Plano", Nicole Moreno tuvo una entrevista exclusiva con los conductores del espacio, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez. Esta se enfocó en el último escándalo en el que se vio envuelta la modelo e integrantes de su familia.
Cabe recordar que un vídeo donde aparece el hijo de Nicole junto a su tío, el hermano de la modelo, jactándose de haber golpeado a su expareja, Rodrigo Rocco. Todo sería en modo de venganza por supuestos episodios de violencia vividos por Luli, a manos del instructor de zumba.
Este vídeo se filtró a mediados de la semana pasada, por lo que este viernes Luli quiso aclarar, sin entrar en detalles, que ella no está a favor de la violencia bajo ningún escenario. "No avalo la violencia, ni hacia el hombre ni hacia la mujer, siento que toda persona merece respeto. Este es un tema muy delicado para mí, debo confesar que daña mi alma, daña mi corazón, y daña a las personas que más quiero", señaló.
Luego de haber trascurrido la entrevista, Moreno afirmó que efectivamente había sido víctima de violencia de parte de Rocco, mostrando una cicatriz que tenía en su brazo. "Es difícil, traté de esconderlo (...) con todo el dolor de mi alma, no me hubiese gustado decirlo nunca, pero sí, sufrí episodios de violencia", reconoció la modelo.
Ante esta confesión de Luli, Rodrigo Rocco se manifestó a través de sus redes sociales, asegurando que todo sería una mentira, ya que el jamás había agredido a la modelo. "Vergüenza. Las mentiras. Lo que te pagan ahí, tu programa y tu imagen te llevan a mentir", publicó en sus Instagram Stories.
PURANOTICIA