
El coreógrafo trabajo durante un año con niños para presentar show de ciclo danza y no tuvieron cabida en la transmisión.
Totalmente molesto y decepcionado se mostró el talento bailarín y coreografo Rodrigo Díaz conocido en Rojo y luego de una extensa carrera en diferentes espacios de la televisión chilena.
Díaz preparó durante un año junto a una serie de niños de Teletón un show de ciclodanza que es tradicional año tras año en la transmisión televisiva, no obstante este año no tuvo cabida en la parilla.
"Dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 horas a Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año", cuenta Rodrigo en redes sociales.
"Me pregunto, ¿qué es lo que importa? ¿Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que están ahí por ego?", expresó.
"Es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de 1 año", agregó.
PURANOTICIA