
El caso más recordado del programa que muestra a los infieles de Chile, habría sido un tongo.
Este martes Rocío Espinoza, la mujer infiel más recordada de Manos al Fuego, visitó el programa de conversación de La Red, Mentiras Verdaderas, conducido por Ignacio Franzani.
En la instancia confesó que su polémica historia de infidelidad se trató de un tongo entre ella y sus amigos para ganar un poco de dinero.
"Lo planeamos todo con unos amigos para ganar plata. Engañamos al programa, ellos no sabían nada. Fue una niñería. Sebastián (el supuesto engañado) ni siquiera era mi pololo", afirmó la joven.
Para confirmar la revelación, el programa contactó a uno de los supuestos amigos del pololo engañado, Ignacio Felmer, quien ideó el plan completo para engañar al programa y a la audiencia.
"Simplemente lo hicimos y no medimos consecuencias (...) Fue una lata, la Rocío cambio completamente su vida, su familia, todos se vieron afectados y por una pendejada de nosotros, por culpa mía. Yo fui el menos afectado de todos. El Seba fue el gorreado de Chile, el Camilo el mal amigo y yo el amigo buena onda nomas (...) Rocío quedó como el ícono de la infidelidad en Chile", sostuvo arrepentido Ignacio.
La historia se les fue de las manos, debido a que los jóvenes que en ese entonces tenían alrededor de 21 años, no pensaron el repudio y las burlas mediáticas que recibirían. Además que no terminaron ganado el dinero estipulado, debido a que Rocío no paso varias pruebas.
En el programa además mostraron los distintos memes que le hicieron a la joven de 23 años, a lo que dijo "la verdad los memes me parecen bien divertidos (...) me extraña la trascendencia que tuvo algo que de verdad no debería haberlo tenido. La verdad no se qué pensar de la gente que aun tiene viva la imagen de la 'Rocío'", sostuvo la protagonista.
Revisa más detalles a continuación: