
La cantante estadounidense regresó a la red social luego de la suspensión de seis meses que se le hizo a su cuenta por subir material inadecuado en la web, y lo hizo con unas publicaciones más que particulares.
Rihanna volvió con todo a Instagram. Luego que la red social le aplicara un castigo de seis meses debido a una fotografía semidesnuda que la cantante subió a la web, la morena retornó con curiosas publicaciones, que, pese a todo, fueron un furor entre sus seguidores.
Este domingo se levantó la prohibición de su cuenta "Badgalriri" y para probar cómo se venía la situación, compartió una selfie inclinada con sus ojos desorbitados bajo el lema "badgalback", que logró más de 450 mil "me gusta".
Tras esto, comenzó con curiosas imágenes donde mostraba que estaba haciendo "las paces" con Instagram, y posteriormente, una donde la red social aparece como su mascota.
Las últimas que subió, en tanto, tienen relación a ella y sus amigas disfrazadas como las Tortugas Ninjas, donde Rihanna aparece como el habilidoso con los cuchillos, Raphael.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.