Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ricky Martin en Chile: "Quiero que todo el mundo se corte las venas"

Ricky Martin en Chile: "Quiero que todo el mundo se corte las venas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta mañana Ricky Martin se reunió con los medios de comunicación, en donde adelantó el espectáculo que ofrecerá este viernes en el Estadio Nacional: "es un show de grandes éxitos y la gente va a cantar temas que no canto hace muchos años".

Ricky Martin en Chile: "Quiero que todo el mundo se corte las venas"
Jueves 23 de octubre de 2014 13:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Voy a estar en un escenario muy importante, son cuarenta y cinco mil personas, y, lo más importante, será televisado (por Canal 13)", señaló el artista que acaba de lanzar su último clip, "Adiós", agregando que "todos podrán ser parte de esta fiesta. Quiero que todo el mundo se sienta en primera fila".


Martin destacó que "vengo con algo muy grande, no tiene nada que ver con lo que hice en el Festival", añadiendo que "quiero que todo el mundo se corte las venas... y no vayan bien vestidos, vayan cómodos para que disfruten".


El artista detrás de grandes éxitos como "La bomba", "Vuelve" y recientemente "Vida", entre muchos otros, contó que acaba de abrir un centro en Puerto Rico con 45 niños de cara a eliminar la trata de blancas humana. "Son niños que prácticamente vamos a sacar de la calle", dijo Ricky. Y la alianza que hizo con Falabella, por sus 125 años de vida, le ayudará a financiar el proyecto.


Acerca de su futuro laboral, el cantante confesó que podría hacer algo en conjunto con Juanes y que desea hacer cine tras lanzar su nuevo disco, "Adiós", y realizar una nueva gira. "El cine llama y hay unas ofertas muy interesantes", adelantó el boricua, a lo que agregó que "estoy conociendo directores, productores y me gusta mucho Tarantino... aunque no quiere decir que me esté reuniendo con él".


En relación a su trabajo, también declaró que si bien hace algunos años pensó en el retiro de los escenarios, hoy lo descarta por completo. "Es un vicio el escenario, el cual no quiero romper. Si puedo hacer bailar a veinte mil personas, es una adicción, no puedo dejarla, tendría que estar bien viejito", manifestó el hombre que volverá a encender Chile luego de su paso por el último Festival de Viña del Mar.


El puertorriqueño también declaró que está soltero y "mejor que nunca... bien espiritualmente".

Imagen foto_00000003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pn/gm
Fuente: Publimetro