
El cantante se encuentra en la zona apoyando la reconstrucción de las casas en la localidad de Loíza.
El cantante puertorriqueño Ricky Martín cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, y es en esa tribuna donde el interprete comparte su vida con sus seguidores, con publicaciones que van desde sus conciertos a su vida privada e íntima.
Este fue el caso de un par de fotografías que compartió el interprete de "Livin' la vida loca" en unas paradisíacas playas en su natal Puerto Rico. En estas aparece junto a su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. A demás de otra postal en donde el cantante muestra su tonificada figura a sus 46 años.
Las imágenes no pasaron desapercibidas ante sus millones de fanáticos al rededor de todo el mundo, quienes llenaron a Martín de halagos y elogios con cariñosos mensajes dedicados tanto a él como a su marido.
Cabe destacar que la familia del músico se encuentra por estas fechas en la zona debido a que se encuentran apoyando la reconstrucción de las casas de Loíza, zona profundamente afectada con el paso de los huracanes Irma y María el año 2017.
PURANOTICIA