
Hasta el día de hoy, es uno de los momentos más recordados por los televidentes de los realities chilenos.
Con un peak de 29 puntos, Canal 13 mostró a la modelo brasileña Michelle Carvalho enfrentando a al cordobés Joche, contándole toda la verdad sobre su infidelidad.
Ya han pasado 3 años y los protagonistas contaron la verdad en el programa Reality.Doc
Luego de que Joche fuera elegido por Dominique Gallego como su pareja en el show 40 ó 20, su romance duró unmes. Incluso Domi señaló que "nos vimos dos o tres veces, no más". Luego de esto, Gallego volvió con el padre de su hijo, Lolo Elguet, mientras que Bibbó conoció a Michelle, con la cual comenzó de inmediato a salir y se enamoró.
Antes de entrar a Mundos Opuestos, el argentino dejó a la brasileña a cargo de su amigo, el también modelo cordobés Agustín Pastorino.
Sin embargo, estando sola, Carvalho al parecer se olvido del guapo argentino. Gastó 500 mil pesos en llamadas desde el celular de Joche, intervino su Facebook y borró todos sus contactos femeninos.
La brasileña salía casi a diario a fiestas, agregó muchos nuevos amigos a su Whatsapp y fue infiel con Bruno Coleoni, otro modelo cordobés conocido de Bibbó y Pastorino.
Luego de todos episodios ocurridos mientras su supuesto enamorado estaba en el reality, la modelo entró a Mundos Opuestos, donde vivió peleando con Domi Gallego, hasta que se fue, inventando que debía visitar a una tía en Brasil y que, además, creía estar embarazada.
"Cuando se fue Michelle yo pensé que estaba embarazada", explicó Bibbó en Relity.doc. "Ella me dijo adentro que estaba embarazada. Yo saqué cuentas y le digo '¿qué onda? No me dan los números'. Y ella 'puede ser tuyo, porque estuve con vos'. '¡No, Michelle! ¡No hay forma!', le digo. 'Tienes que decirle a la chaperona que estaba con nosotros que te den un test de embarazo y hace memoria, porque yo no soy'. Me vino decir que estaba embarazada dentro del reality ¡y yo casi me muero!, explicó en su portal Glamorama.cl
Michelle reconoció: "Inventé una mentira para irme, dije que alguien de mi familia estaba mal".
Sin embargo, fuera del reality, los espacios de farándula y el público persiguiéndola y culpándola por la infidelidad que ya se había filtrado, se convirtieron en una presión que la joven no pudo soportar. Entonces, tomó la decisión de volver al reality sólo para confesarle que lo había traicionado y liberarse de ese peso.
"Por dentro la odié", confesó Bibbó en Reality.doc. "Por dentro todas las puteadas que puedan imaginarse, se las tiré todas. Tenía ganas de estrangularla y ahogarla en la piscina", reconoció, recordando ese triste momento.
Revive el momento AQUÍ
Pn/gm