
A tan sólo días de su muerte, el brasileño habría estado detenido, luego de que desde el establecimiento donde estudia la niña, denunciaran esta situación.
Una información que, sin duda, ha impactado a todos, es la que dio a conocer el diario La Cuarta, este martes, a tan sólo horas del velatorio de Jefferson Barbosa. Y es que el matutino tuvo acceso a un parte policial en el que tres días antes de su deceso, el ex Axé Bahía aparece como acusado de un supuesto abuso sexual hacia su hija de 13 años.
Según los datos revelados por este medio de comunicación; la niña, identificada con las iniciales I.A.B.B, hija del brasileño y Pamela Beytía (chilena que participó en el reality "Tocando las estrellas" y en el programa "Vigilantes" de La Red) le habría contado a sus compañeros del Liceo Experimental Artístico de Maipú que su padre le había hecho tocaciones. Frente a lo cual, sus amigos decidieron comunicarle esta situación a una profesora del establecimiento, desde donde de inmediato llamaron a sus padres y a Carabineros, quienes habrían interrogado a Barbosa, para luego llevarlo detenido al cuartel principal de la comuna.
Posterior a eso, el fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte habría entrevistado a Jefferson y le habría otorgado la libertad a la espera de una próximo citación judicial. Los antecedentes se habrían entregado a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones, quienes comenzaron al día siguiente con las pesquisas que determinarían la veracidad o la falsedad de este relato, el que evidentemente ahora, no podrá ser comprobado debido a la falta de las pericias y diligencias, que involucraban al bailarín, cuya muerte, como ha sido informado, habría sido producto de un suicidio.
PURANOTICIA