Los seguidores del exitoso programa de Chilevisión notaron que las veladas se grabaron durante el día y no en las noches como es tradicional.
Este sábado y después de algunas semanas de emitir capítulos antiguos, Chilevisión transmitió un episodio estreno del programa «La Divina Comida».
En la oportunidad participaron por transformarse en el mejor anfitrión cuatro reconocidas personas, el actor Juan José Gurruchaga, la exchica reality Paula Bolatti, y los modelos Sabrina Sosa y Hotuiti Teao.
Pero un detalle en las cuatro veladas llamó poderosamente la atención, todas fueron grabadas durante el día y no en la noche como es tradición en el exitoso espacio.
Esto fue resaltado en redes sociales, donde los fanáticos del programa quedaron confundidos al escuchar que la voz en off, Jani Dueñas, se refería a "las noches" donde fueron grabados las jornadas de reunión.
Y fue la propia señal quien explicó este hecho inusual, asegurando que se debió a que este capítulo fue grabado en octubre del año pasado, en medio del estallido social.
"Algunos capítulos coincidieron con el peak del estallido y el toque de queda, por eso fueron grabados más temprano", explicaron desde el canal privado a Página7.
PURANOTICIA