Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revelan la nueva imagen del payaso asesino de “It”

Revelan la nueva imagen del payaso asesino de “It”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El siniestro protagonista de la próxima adaptación de la novela de Stephen King ya cuenta con su “look” oficial. Será interpretado por el sueco Bill Skarsgård

Revelan la nueva imagen del payaso asesino de “It”
Martes 16 de agosto de 2016 17:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La revista Entertainment Weekly publicó este martes en su sitio web la primera imagen de cuerpo completo del payaso Pennywise, interpretado por el sueco Bill Skarsgård, para la remake de It que se estrenará en septiembre de 2017.

Esta nueva película basada en la novela homónima de Stephen King sólo contará la primera parte de la historia, es decir, cuando los protagonistas son niños. Si los resultados de taquilla son positivos, se procederá a relatar la segunda parte.

 Imagen foto_00000001

El cineasta argentino Andrés Muschietti, conocido por su filme Mamá (2013), está al mando de esta obra.

La responsable del vestuario es la ganadora del Emmy Janie Bryant (Mad Men), quien se inspiró en distintos períodos históricos. "El vestuario definitivamente incorpora todas sus vidas pasadas en otros mundos. Es un payaso de un tiempo diferente", dijo a Entertainment Weekly.

Bill Skarsgård es conocido por su rol como Roman Godfrey en la serie Hemlock Grove. También tuvo un rol en la franquicia Divergente. Antes de debutar en megaproducciones de Hollywood, desarrolló una carrera en el cine y la televisión en su país natal.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

Cargar comentarios