
Los televidentes la acusan de "siempre culpar a los demás por sus propios errores."
Por las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de "Bake Off Chile", donde los participantes debieron enfrentar un difícil desafío técnico. La animadora del espacio, Carola de Moras les advirtió que este no sería nada de fácil, pues necesitarían mucho equilibrio. Se trataba de una torre cartas de galletas.
Los requisitos para superar la prueba eran los siguientes: debía tener como mínimo 4 pisos y ser comestible, además de que fuera una estructura firme y la pudieran trasladar desde sus islas de trabajo hasta el mesón de evaluación.
Sin embargo el momento más tenso de la prueba estuvo a cargo de Marisol Pierola, quien volvió al espacio la semana pasada tras el repechaje, quien comenzó asegurando "me siento en desventaja porque ellos tienen más tiempo que yo, pero vamos a la pelea".
Si bien su trabajo tuvo buenas críticas e incluso obtuvo el segundo lugar del desafío, a la vendedora ambulante no se le hizo nada de fácil, pues sufrió un pequeño inconveniente a tan solo 5 minutos de la entrega.
Fue cuando una de sus compañeras, Valeria López, se le acercó para comentarle que una de sus galletas se estaba cayendo, a lo que Marisol respondió que no, que estaba bien, pero igual la quiso arreglar. Cuando en cosa de segundos se escucha un grito "¡se me está cayendo!", expresó Pierola, pidiendo a gritos ayuda.
"Tenía que haberla dejado como estaba", aseguraba mientras Valeria iba en su ayuda. "Si la tenía bien, si te hice caso a ti, estaba firme", insistía Marisol.
"Estaba firme, le hice caso a esta otra", volvió a expresar estando sola, lo que provocó la ira de los cibernautas quienes la criticaron a través de Twitter por siempre responsabilizar al resto de sus equivocaciones.
PURANOTICIA