Los fanáticos de la agrupación mexicana alrededor del mundo demostraron que su fidelidad sigue intacta. En dos días hicieron que sus ídolos recaudaran más de 200 mil dólares.
Definitivamente RBD no ha dejado de ser un verdadero fenómeno. Luego de 12 años de ausencia de los escenarios y al anunciar una reunión virtual, los seguidores de la agrupación mexicana convirtieron el evento en un éxito de ventas.
En sólo dos días, el concierto «Ser o parecer», que se realizará por streaming el 26 de diciembre, logró vender 100 mil boletos virtuales, recaudando unos 200 mil dólares (un poco más de 150 millones de pesos chilenos).
Esto, sin considerar que dos de los rostros más populares de la agrupación (Poncho Herrera y Dulce María) no estarán presentes por temas laborales y personales, respectivamente.
Mientras Poncho apeló a su nutrida agenda como actor, Dulce María estará en la primera etapa del nacimiento de su bebé.
Serán Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman quienes se reencontrarán en un mismo escenario para el show que lleva por nombre una de las canciones más emblemáticas del grupo y que recorrerá los éxitos musicales que han sido traducidos a varios idiomas.
Recordemos que la venta de boletos comenzó el 2 de octubre, solamente para los fans de Spotify a un precio de 20 dólares. Posteriormente, el 4 de octubre, en el Día Mundial de RBD, el precio subió a 25 dólares, sólo para los seguidores que se registraron en la web oficial de la banda.
Ahora, en la última fase de venta, el precio de los boletos aumentó a 35 dólares. Trascendió que la agrupación estima vender alrededor de 300 mil entradas.
PURANOTICIA