Respecto al estado mental de su familia, la ex animadora del Festival de Viña del Mar señaló que "toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda".
Raquel Argandoña rompió en llanto durante una entrevista concedida al matinal «Bienvenidos», de Canal 13, instancia en la que habló sobre la formalización por parricidio frustrado que enfrentó su hijo Hernán 'Nano' Calderón.
En conversación con el periodista y conductor del programa, Amaro Gómez-Pablos, la panelista aseguró que toda su familia requiere de atención psiquiátrica.
"Somos una familia muy extraña. Los cuatro que componen mi familia somos de personalidades muy fuertes", dijo Argandoña.
A su vez, dejó en claro que tras la pérdida de la custodia de sus hijos, éste es el segundo episodio más fuerte que ha vivido.
También afirmó que ella conoce a su hijo, por lo cual tiene certeza de que 'Nano' "quiso asustarlo, pero no matarlo".
"Te doy mi vida, la vida de mi madre, mi hijo nunca pensó en asesinar a su papá", recalcó.
Con respecto al estado mental de su familia, la ex animadora del Festival de Viña señaló que "toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda. Tanto Nano, como mi hija y yo, necesitamos tratamiento".
"Somos una familia muy expuesta, y es por mi trabajo, que mis hijos se ven expuestos. Pero tengo que asumirlo", añadió.
Raquel Argandoña continuó diciendo que "si alguien debería ir a la justicia, somos yo y Hernán Calderón".
Tras esto, realizó un último mea culpa, indicando que "fallamos como papás. Quizás, por darle económicamente lo que no tuvimos, descuidamos a nuestros hijos".
"Me gustaría pedirles perdón a Kel y a mi hijo por haberles fallado como padres", sentenció.
PURANOTICIA