
La ex animadora respondió a los supuestos comentarios sobre su cirugía estética en labios y nariz.
Impacto causó en el mundo de la farándula nacional unas imágenes de Raquel Argandoña donde se aprecia una supuesta cirugía en su rostro, principalmente en la zona de los labios y nariz.
Tras esto, los diferentes medios de comunicación buscaron a la ex panelista de Buenos Día a Todos y le consultaron por su supuesta intervención en el aeropuerto mientras se dirigía a Orlando junto a sus hijos y yerno, Pangal Andrade.
"Sabes que yo no contesto si no me pagan" fue lo primero que dijo Argandoña ante la consulta del reportero del programa SQP.
"Lo más lindo que tengo es la nariz. Mira la nariz de mis hijos", respondió ante la pregunta si la supuesta intervención en su rostro era real.
A pesar de que su actitud era tranquila y con un tanto de risa en la voz, no se demoró nada en desprestigiar a la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic.
"Yo todas las cirugías siempre las he dicho, soy la única que las dice. Ahora no me he hecho cirugías. Me pongo vitaminas que son las mismas que se pone la Tonka donde Héctor Valdés, así que Tonka puede explicar las inyecciones que se pone de vitaminas", concluyó la Quintrala.
Cabe señalar que la animadora de Bienvenidos se ha caracterizado por ser una de las pocas famosas chilenas en ser supuestamente 100% natural, sin embargo, Raquel dijo lo contrario.
Revisa más detalles a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA