
La “Quintrala” fue al show en compañía de su hija Kel Calderón.
La noche de este martes se vivió el esperado concierto de Katy Perry, show donde asistieron importantes rostros de la farándula, entre ellos Vesta Lugg, Denise Rosenthal, Kel Calderón junto a Raquel Argandoña, entre otros.
Precisamente estas últimas fueron las que más llamaron la atención. Según lo confirmado por el portal Glamorama, la ex panelista de Buenos Días a Todos llegó con un estilo muy moderno, chaqueta de cuero, jeans rasgados, cartera cruzada, etc.
Sin embargo eso pasó a segundo plano al mirar el rostro de la animadora, el que lucía con un notorio retoque: Pocas arrugas, piel rejuvenecida, etc. Al ser consultada por el cambio, la "Raca" una vez más optó por el silencio.
Luego de ser bombardeada de preguntas, madre e hija corrieron a la entrada VIP del concierto y según lo informado por el portal antes mencionado, Raquel ocultaba su rosto. Por su parte Kel solo dijo "hablamos a la salida".
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Raquel se encuentra en la polémica por supuestos retoques, ya que hace un par de semanas se especuló una posible operación de nariz y pómulos, lo que finalmente fue negado rotundamente por la ex del Lolo Peña.
Revisa la imagen:
Pn/gm
PURANOTICIA
Foto: Glamorama.